2022 REGALA SONRISAS – LECHE PARA BEBÉS

Otro año más Regala Sonrisas ha organizado la campaña “2022 Regala Sonrisas – Leche para Bebés” para recaudar fondos para el proyecto “Distribución de Leche Maternizada para Lactantes” que llevamos a cabo en Malawi a través de iHelp.

 

2022 Regala Sonrisas - Leche para Bebés: Grupo de beneficiarios con sus bebés

 

El proyecto consiste en dar leche para alimentar a bebes entre 1-24 meses que tienen problemas en ser amamantados por su madre.

  • Bebes de 0 a 5 meses 3 a 4 botes de Leche-1 cada mes. A partir de los 4 meses padres y cuidadores complementan la alimentación con papilla de cereal disponibles localmente.
  • De 6 a 12 meses se suministrará 3 latas de Leche Lactogen 2 y 3 kg de harina de soja
  • De 13 a 24 meses se suministra 3 kg por niño y mes de harina de soja tostada y azúcar a la que ocasionalmente se le puede añadir harina de maíz y cacahuete tostado. Los padres y cuidadores complementaran esta dieta con papilla y comida sólida.

Los padres o tutores de los niños deben acudir con ellos a recoger la leche o los  cereales para que en ese momento personal médico del hospital revise su estado y hagan recomendaciones nutricionales o médicas a los padres o cuidadores.

 

 

Los años anteriores estas campañas han sido un éxito así que estamos seguros que este año también lo será. ¿Nos ayudas?

 

DONA AQUÍ

 

Gracias Regala Sonrisas por apoyarnos siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up