4 abril 2024 Cena Benéfica Gotas para la Vida, celebrar el día Mundial del agua.

22 de marzo
Día Mundial del agua
 
El lema del Día Mundial del Agua 2024 es “Agua para la paz”.

 El Día Mundial del Agua, se celebra el 22 de Marzo, una acción mundial para velar por la seguridad alimentaria, donde el objetivo del milenio es llevar agua a los 2.600 millones de personas (un 40% de la población mundial) que no tienen saneamiento básico1.000 millones de personas, siguen bebiendo agua de fuentes no aptas para su consumo. Cada día, 4.000 niños mueren en distintas partes del mundo por falta de agua potable y de sistemas de saneamiento adecuados. (según fuentes de UNICEF)

 

Nos unimos a Naciones Unidas naciones unidas en la campaña por el Día Mundial del Agua y os damos las gracias por ayudarnos a ser Gotas para la vida en Kenia, Malawi, Etiopía y Sudan del Sur.

 

 

Sin vuestra ayuda no podríamos construir presas, perforar pozos, mejorar el saneamiento con la construcción de letrinas, y fuentes, mejorar la nutrición con la introducción de la agricultura.

 

 

Todo es gracias a vosotros,  que nos ayudáis a regar muchas vidas en África

 

               Para celebrar el día mundial del agua, te invitamos a la cena Gotas para la Vida, el jueves día 4 de Abril en el restaurante  el Invernadero de los Peñotes, necesitamos tu colaboración para conseguir recaudar fondos para llevar agua a Todonyang, Turkana.

 

 

¿Nos ayudas a ser Gotas para la vida en África? Juntos podemos regar muchas vidas.

 

  IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR ASISTENCIA A:

CRISTINA COMITRE criscomitre@gmail.com 629027491 para organizar las mesas, nos gustaría poder cerrar todo antes de finales de Marzo.

 

El cubierto son 100€ por persona, para una cena con muchas sorpresas.

Donativo para asistir a la cena o Mesa 0; indicando GOTAS PARA LA VIDA

 

HAZ TU DONATIVO

 

 

Este dossier con la descripción del evento; es posible gracias a los colaboradores que nos ayudan a ayudar para hacerlo posible.

 

VER DOSSIER CENA GOTAS 2024

 

Personas y firmas que hacen posible este evento:  

 

 

EL INVERNADERO DE LOS PEÑOTES, CANTABRIA LABS, DEHESA EL MILAGRO, CASTILLO DE CANENA, CATERING LA PERA , BODEGA MARQUÉS DE ATRIO, BODEGA MARQUÉS DE VELILLA, BODEGAS COSME PALACIO, ENTRECANALES DOMECQ E HIJOS, FUNDACION MAHOU, ASTROFLOR, CASTILLO DE CANENA, NATALIA RUIZ LABOURDETTE, VERSATILE FLORES, CRISTINA COMITRE, ELOY BUSTOS (MICROPARTY) JOSELE MARTIN (VISION PHOTO)

 

Welcome Pack por cortesía de:

CANTABRÍA LABS y TANAVANA

 

Regalos de rifa por cortesía de:

 

   

 

FOTOGRAFO FERNANDO MANSO, ESCULTOR JOSÉ GONZÁLEZ ONIEVA, ESCULTOR FELIPAO, SOL&LUNA, JOYERÍA SAN EDUARDO, MATUCHA GARCÍA CALDERON, TANAVANA, OLGA PRIETO, ALL WE LOVE, BODEGA MARQUÉS DE ATRIO, BODEGA MARQUÉS DE VELILLA, CASTILLO DE CANENA, MARTSEN

 

La recaudación íntegra del evento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se destinará a Mejora de las infraestructuras del agua en el mercado de pescado en Kambi County, Todonyang, Turkana.

 

El problema más grave para los Turkana desde hace aproximadamente cincuenta años son las sequías periódicas que conllevan a situaciones de hambre y de pobreza endémica. Asegurar el agua como instrumento de Paz y seguridad alimentaria, en los lugares donde desarrollamos nuestros proyectos, sigue siendo una prioridad de la Fundación Emalaikat.

 

Queremos regar muchas vidas en  nuestra misión de Todonyang, seguir a su lado, para darles agua y alimento.

Con tu asistencia a la cena lo conseguiremos.

HAZ TU DONATIVO

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up