COLEGIO BLAS INFANTE DE TREBUJENA CON FUNDACIÓN EMALAIKAT

La pandemia provocada por el COVID-19 no ha sido un obstáculo para que los alumnos del Colegio Blas Infante de Trebujena (Cádiz) continúen en contacto con la realidad de los niños en Etiopía.

 

Web del colegio

 

 

Los alumnos pensaban que por las restricciones actuales no iba a ser posible recibir la visita de las misioneras para ponerse al día de las actividades realizadas en el

 

Valle de Angar Guten

 

Pero gracias a las nuevas tecnologías, de una forma diferente, pero con más entusiasmo y alegría, nuestros pequeños y fieles amigos del Colegio Blas Infante, han podido conectarse online y recibir toda la información.

 

 

Pudimos disfrutar de un tiempo juntos para no solo contarles los proyectos que se están llevando a cabo en Angar Guten, sino también para escucharles y responder a todas sus preguntas.

 

Aprovecharon para expresar su preocupación porque no se ha podido realizar la actividad del “Bizcocho Solidario”, pero con el apoyo de sus maestros y las misioneras, van a pensar en otra actividad solidaria acorde con la situación actual, para poder seguir colaborando.

 

El compromiso y entusiasmo que demuestran nos sirve de impulso para seguir trabajando.

 

¡¡¡ Gracias por vuestro interés y solidaridad con los niños de Etiopía!!!

Scroll Up