El pasado fin de semana en Mizan Teferi y Gacheb celebramos el fin de curso y la graduación de los alumnos del Centro Materno Infantil San José de la Montaña y de la Unidad Nutricional Santa María de Gacheb en Etiopía.
Los niños de nuestros centros han podido enseñar a sus padres lo que han aprendido durante el año por medio de canciones, poemas y obras de teatro.
Los jóvenes del grupo “Lions” también han participado con dos obras de teatro transmitiéndonos un mensaje de honestidad y humildad.
40 niños y niñas se graduaron de preescolar y podrán comenzar primaria en septiembre. Después de las presentaciones se valoró el esfuerzo de los niños en diferentes aspectos de la educación; puntuación académica, higiene, puntualidad y servicio.
Os damos las gracias a todos los que hacéis posible que esto sea una realidad: benefactores, amigos y voluntarios que a su vez han participado activamente en la preparación y organización de estas celebraciones y con los que hemos compartido la alegría de cerrar un primer ciclo en la educación de esta comunidad.
No podemos dejar de dar las gracias a la dedicación de los misioneros de la MCSPA, nuestra contraparte en terreno, ya que sin ellos esto no sería posible.
Promover la creación y el desarrollo de recursos acuíferos sostenibles, especialmente en zonas áridas y semiáridas del planeta.
Deja una respuesta