mar 22 2021

Gotas para la Vida 2021

22 de Marzo día Mundial del agua

Agua para frenar el coronavirus

DESDE LA FUNDACIÓN EMALAIKAT TE INVITAMOS A COMPARTIR CON NOSOTROS EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

«Lavarse las manos es esencial para contener la propagación de COVID-19 y muchas otras enfermedades infecciosas. Por desgracia, casi tres millones de personas en el mundo no tienen cómo lavarse las manos contra el coronavirus. (Organización de las Naciones Unidas)».

La Fundación Emalaikat tiene como objetivo prioritario, promover la creación y el desarrollo de recursos acuíferos sostenibles en África. Sin agua no hay economía, no hay vida, no hay nada. 

Ante la imposibilidad de celebrar nuestra tradicional cena “GOTAS PARA LA VIDA” debido a la pandemia, no queremos dejar pasar la posibilidad de pasar un rato con vosotros. Hemos pensado celebrar el evento ONLINE para compartir este día, el Día Mundial del Agua.

Como no podemos reunirnos te proponemos que en lugar de ir a cenar, destines ese dinero a la Fundación, así podremos conseguir los fondos que recogemos cada año y que tanto necesitamos para poder seguir llevando agua a quienes más lo necesitan.

Puedes participar haciendo tu donativo 

AQUÍ

O a través de nuestra cuenta de Bizum 00663

(*si haces el donativo a través de Bizum acuérdate de indicar en el Concepto «Gotas para la Vida» y enviarnos un email a fundacion@emalaikat.es indicándonos tu DNI/NIF y dirección postal para poder hacerte llegar tu certificado de donación)

Comparte un rato con nosotros a través de Zoom el día 22 de Marzo a las 19.00h.

Si no tienes descargada la aplicación de Zoom, puedes descargártela

ZOOM

Conectaremos con algunas de nuestras misiones y te contaremos lo que ya estamos haciendo gracias a vuestra ayuda con respecto a la lucha contra la Covid19 y todos los avances en proyectos de agua.

LINK PARA CONECTARTE EL DÍA 22 de Marzo a las 19,00.

ID de reunión: 964 9394 7410 Código de acceso: qVp0TN
(*Recuerda conectarte 5 minutos antes de las 19.00)

Conscientes de la importancia de la higiene más que nunca en estos tiempos de Covid-19, necesitamos vuestra ayuda para poder seguir siendo GOTAS PARA LA VIDA.

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE EVENTO

Objetivo del día mundial del agua:

“El Día Mundial del Agua se celebra cada 22 de marzo para recordar la relevancia de este líquido esencial. A pesar de que todas las actividades sociales y económicas dependen en gran medida del abastecimiento de agua dulce y de su calidad, 2.200 millones de personas viven sin acceso a agua potable. Esta celebración tiene por objetivo concienciar acerca de la crisis mundial del agua y la necesidad de buscar medidas para abordarla de manera que alcancemos el objetivo de desarrollo sostenible: agua y saneamiento para todos antes de 2030”.