¡MUCHAS GRACIAS POR AYUDAR AL PROYECTO ‘Asociación Hogar La Familia San José’!

           

¡MUCHAS GRACIAS POR AYUDAR AL PROYECTO ‘Asociación Hogar La Familia San José’!

El pasado Sábado 9 Marzo se celebró el encuentro benéfico en la Casa Palacio de calle Fabiola 10 (junto a Consulado Italia) en Sevilla cuya recaudación fue de 4.297 euros. Con ello vamos a apadrinar el viaje del pequeño Obsen Tariku y su madre que ha viajado a España para ser intervenido de la grave cardiopatía que padece.

 

     

Queremos hacer una especial mención de agradecimiento a Doña Clelia Munchetti y su familia por albergar este evento en un lugar tan hermoso, histórico y pictórico y por donar 2 de sus maravillosas obras a la tómbola benéfica. Gracias a Macu y Carlos por vuestra cercanía y ser unos excelentes anfitriones. Y por supuesto a nuestra querida Margara, que como bien sabes, eres más que una amiga.

Agradecer de corazón al casi centenar de asistentes al evento, a los amigos de Sevilla que año tras año no solo acuden a nuestra llamada sino que prestan su tiempo y habilidades para que el cóctel fuera todo un éxito. También a los que no pudieron asistir y aportaron su fila 0 tan generosamente, y a las nuevas incorporaciones ¡ha sido un placer conoceros!

 

       

Como siempre el equipazo de jóvenes voluntarios estuvo más que a la altura ¡muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo ¡sois imprescindibles! Gracias Áfri, Ana, Isa, Laura, Iñigo, Ignacio, Sofía, Ignacio D., Pablo, Luis, Genet, Cristina, Antonio y Ángela. El precioso puesto de artesanía etíope y keniana como siempre magníficamente atendido por Liliane, Lidia y su equipo de voluntarias que arrasan donde van. 

 

   

 Queremos  subrayar el increíble trato humano, profesional y solidario de D. Andrés Laredo y su equipo de Sevilla Catering. Muchísimas gracias Andrés por tu cercanía, tus consejos y tu forma de ser y trabajar como uno más del equipo. ¡Ha sido un auténtico placer conocerte y estamos seguros que volveremos a colaborar juntos en un futuro!

     

Y cómo no, a todas las empresas y particulares por sus estupendas aportaciones, entre otros:

Gracias por la espléndida aportación de bebidas a Gonzalez Byass, Lustau, Barbadillo, Croft Twist, Cortijo de Jara, Heineken-Cruzcampo y Coca-Cola. A las donaciones para la tómbola  y/o materia prima cedidos por El Corte Inglés, Farmacia Fontanal (Clara Siles), Restaurante La Valiente, Hostería Andrés Laredo, Saam Club de Mar, Maria Galdón Studio, Cerámica Sevillana, Elisa (regalos de Parfois), Clínica Narros Giménez, Macu (Jo Malone London), Lucía y Juan (AOVE), Abuelo Bread, Teatro Flamenco Sevilla, La Raza Puerto, Restaurante El Sella y Restaurante Gascona González.

 

FOTOS

 

Si queréis seguir colaborando con el proyecto podéis:

  • HACEROS SOCIOS (Recordar indicar “Asociación Hogar La Familia San José” en el campo de proyecto)
  • HACER UN DONATIVO PUNTUAL (Recordar indicar “asociación Hogar La Familia San José” en el campo de proyecto)

¡HAGAMOS PANDÉMICA LA SOLIDARIDAD!

Se puede. Se debe. DE NUEVO, DE CORAZÓN, ¡GRACIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up