REPSOL homenajea a sus empleados por su labor solidaria.
Repsol y la Fundación Repsol reconocieron la solidaridad ejercida por los empleados de la compañía al proponer proyectos sociales nacionales e internacionales para su financiación dentro de la iniciativa Más que palabras.
Andrea Cuevas Mañas, colaboradora de fundación Emalaikat, gano una de las ayudas de 6.000€ en el apartado de proyectos internacionales que se destinará a asistencia sanitaria materno infantil en Nariokotome, Turkana.
Al acto en el auditorio de Repsol asistieron Cecilia Puig, presidenta de Emalaikat, en la foto con Andrea Cuevas ganadora del premio y Alexy Moreno, misionera en Turkana.
Este es el testimonio de Andrea al recibir el premio:
“Mi madre, Ana Mañas, fue la médico de Paco, fundador de la MCSPA y Emalaikat durante muchos años. Después de tiempo oyéndole hablar de Turkana y de todo el trabajo que la Comunidad Misionera realizaba allí, mi madre, mi padre y yo decidimos ir a visitarles.
A raíz de ese primer viaje cambió parte de nuestra vida. Turkana te impacta desde el primer momento. Es una realidad tan distinta a la que vivimos en Madrid que es imposible quedarse indiferente. Su tierra árida, sus colores, su gente, esos niños que se te quedan en el corazón para siempre. Y sobre todo, los misioneros, que con el tiempo han pasado a ser nuestra familia Africana. Pasaban los años y nosotros seguíamos yendo siempre que podíamos y cada vez que llegabas te sentías como en casa.
Hace 3 años Álvaro, que por entonces era mi novio, fue por primera vez a conocer Turkana. Y él también quedó enganchado. Tanto es así que el año pasado, además de casarnos en Madrid, decidimos hacer una segunda boda en Turkana. Fue emocionante y siempre recordaremos todo el amor que recibimos por parte de la Comunidad y del Pueblo Turkana.
Descripción del proyecto Galardonado:
Asistencia sanitaria materno infantil en Turkana (Kenia). Fundación Emalaikat
Descripción general:
GRACIAS ANDREA!!!!!!
Promover la creación y el desarrollo de recursos acuíferos sostenibles, especialmente en zonas áridas y semiáridas del planeta.
Deja una respuesta