” TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO SE MERECEN SER NIÑOS”

Los voluntarios de Malawi quieren realizar un campamento de verano para los niños del colegio de Benga, durante el mes de Agosto.

 

       

 

Para ello han creado un reto en IHELP

 

“La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo”

 

 

El campamento será para niños de primaria, dónde sus monitores serán los alumnos de secundaria, que recibirán un incentivo por su trabajo y estarán siempre supervisados y apoyados por los voluntarios.

 

                           

 

Nuestro objetivo es dar comienzo a un campamento de verano para los niños de primaria y secundaria, con la intención de evitar que, durante las vacaciones y el cierre de las escuelas, los niños vuelvan a la calle, al trabajo, a la soledad, a la falta de alimentos y a la desnutrición.

 

    

 

Realizaremos actividades y juegos a través de los cuales queremos fomentar el trabajo en equipo y explotar la creatividad de cada niño. El horario será de 7 y media de la mañana a 13h de la tarde. El día empezará con una oración, desayuno, actividades y comida.

 

Malawi Presentación Campamento (1)

 

¡Queremos que los niños sean niños y que los adolescentes encuentren actividades acordes a su edad en un entorno sano y seguro!

 

HAZ TU DONATIVO EN IHELP PARA LOS NIÑOS DE MALAWI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up